TU TERAPEUTA RESPONDE

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches!


Abrimos un día más nuestra consulta más canalla para dar respuestas a esas sex-preguntas que circulan por las redes sociales.




TU TERAPEUTA RESPONDE:


Querido amigo virgen:

Quisiera desglosar tu duda en varias partes. Creo que hay mucho donde rascar:

En primer lugar, tener 24 años y seguir siendo virgen, no creo que sea el mayor de los problemas. Quizás, tal vez... no hayas encontrado a la persona adecuada para dar un paso como ese. O quizás tengo alguna pequeña tara que te impida llegar hasta esa persona. Y es en este punto donde quiero llegar. 
Sé que pides seriedad, y créeme que lo intento, pero cuando veo que mandas fotos de tu "miembro" para que podamos opinar sobre él, realmente no sé que buscas. Si una opinión seria, buscas morbo, cachondeo, perder tu virginidad...
Me preocupa este tipo de actos. Con la ligereza que te desnudas en la red. Y si realmente estás preocupado por la "curvatura" de tu polla, no hayas ido a un médico.

Pero como quieres que trate el tema con seriedad he de decirte que es "casi normal" lo de que tires hacia la izquierda. Ya lo otro te digo yo... que muy normal no es.



TU TERAPEUTA RESPONDE:



Querido amigo sugestionado:


Realmente me pregunto que quieres decir con eso de "fluidos y movimientos internos". Evidentemente, todos incluido hasta tú, tenemos fluidos en nuestro organismo. Los tenemos de todos los tipos y colores.
Imagino que del fluido que tu hablas es sobre tu esperma, ya que comentas que te masturbas y no terminas. Debes tener cuidado con esta práctica, se comenta, se rumorea... que dichos líquidos van directamente al cerebro y van comiéndose lentamente las neuronas. Por este motivo se dice que lo que no es del cuerpo hay que expulsarlo. Evita continuar con esta práctica, que veo que todo tu esperma comienza a hacer estragos en tu raciocinio y hay claros síntomas de falta de neuronas.


Amigo cuida de tus neuronas y espero de corazón que te mejores.



LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+ /Instagram: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido

Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero