IDEAS ORIGINALES PARA SAN VALENTIN

Yo ya no sé si se acerca San Valentín o vuelve a ser Navidad de nuevo. He visto muchos animales con cuernos cargando paquetes y regalos. Pero vamos a ser optimistas, positivos y seguir confiando en el ser humano.





Rosas, bombones, corazones... el amor se respira en el aire, ya llega el día del consumismo por excelencia, perdón, quise decir que llega el día del amor.
Podemos ir a cualquier gran superficie en busca de ese regalo perfecto para nuestra pareja. Ese regalo que le diga a nuestra pareja cuanto la queremos, cuanto la amamos. Con cumplir este día tenemos garantizado otro año de "buen amor", aunque si quieren que les sea sincera... lo único que les garantiza es el polvazo de esa noche.
Pero bueno, ya puestos en el tema, mi recomendación es que si quieren hacer regalos, los hagan con el corazón. Pequeños detalles y gestos que lleguen al alma y no a los bolsillos.

Les dejaré algunas ideas originales y de bajo coste que ustedes mismo podrán hacer, ahorrándose unos dinerillos y conquistando el corazón de la persona amada de una forma divertida y original.

¡Yo lo que quiero son besos!


¿A quién no le gustan los besos? Y que mejor manera de demostrar nuestro afecto que llenando un sobre o caja con el sello de nuestros labios. De esta manera, lograremos dar besos en la distancia.


            

¡100 Razones por las que te quiero!

Otra idea original es llenar un frasco con los motivos por los que amamos a nuestra pareja. Llenar de papelitos y notas argumentando el amor que sentimos. De esta manera, en los momentos bajos siempre podremos recurrir al frasco para recordar cada uno de los motivos por los que esa persona nos escogió a nosotr@s.

                     

¡Todos los caminos llevan a Roma!

Dicen que el camino no está en el cielo. El camino está en el corazón. Otra singular manera de sorprender a nuestra pareja es haciendo un camino hacia una rica cena, decorar el ambiente, unas velas, unas notas, e incluso podremos dejar algunas pequeñas pruebas de amor.
El camino también puede dirigirnos hacia el dormitorio para comernos el postre.


                      

Estas son algunas ideas simples pero curiosas para celebrar nuestro especial San Valentín. Pero le dejaré algunos post pasados con muchas más ideas originales para celebrarlo a lo grande.


Todos estos y muchos más juegos para parejas lo podrán encontrar en la sección de PICANTE del blog. Pásate por allí y encuentra lo que buscas. Un día diferente para celebrar de la mano de tu pareja, y sobre todo, un día muy excitante y picante.



LES QUIERO CON MUCHO HUMOR

Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Mirilla De Cupido © Nass Marrero